jueves, 15 de enero de 2015

Cuba autoriza fichaje de Voleibolista

Tomado de Radio HC

El atacador auxiliar Javier Jiménez, considerado el mejor jugador del equipo de Cuba en el Mundial de Polonia-2014, fichó por el PAOK de Salónica, en la Liga de Voleibol de Grecia, con el autorizo de la Federación Cubana de Voleibol.

El club griego informó la novedad en su paǵina web y subrayó que Jiménez, de 25 años y 1,98 de estatura, reforzará la ofensiva del plantel, ubicado en el segundo lugar en el campeonato griego (10.1), solo superado por el Olimpiakos (12-0).

PAOK destacó además el óptimo estado físico de Jiménez y ponderó sus potencialidades técnicas y su buen rendimiento en Polonia-2014.

Ariel Saínz, presidente de la Federación Cubana de Voleibol, había adelantado en diciembre que en enero los jugadores cubanos serían contratados en Ligas Extranjeras y citó entre las de mayores posibilidades  las de Japón, Indonesia y Turquía.

Otros dos cubanos, Freddy Brooks y Yasser Romero, también jugaron para el PAOK, aunque ambas luego de desvincularse con la Federación Cubana de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue un comentario