jueves, 9 de octubre de 2014

Evo Morales vence a ex estrellas del Real Madrid

En un partido benéfico realizado este miércoles, el equipo del presidente de Bolivia, Evo Morales, conformado por jugadores de la selección nacional de 1994, ganó 4-2 contra las exestrellas del Real Madrid.

Evo Morales anotó un gol en la victoria contra un equipo en el que militaron Fernando Hierro, Manolo Sanchís y Emilio Butragueño, que llegaron al país andino para apoyar las obras sociales de la Fundación Real Madrid y el Centro Alalay, en coordinación con la Organización Iberaoamericana de la Juventud.

El encuentro denominado "Un gol para el desarrollo, gana Bolivia" se disputó en el estadio del club Real Santa Cruz, en esa ciudad del este boliviano, región donde el presidente Morales, candidato favorito a la reelección el próximo domingo 12, cerró su campaña regional la noche del martes.

El objetivo de este partido benéfico era impulsar el deporte y consolidar la puesta en marcha de las escuelas sociodeportivas en Bolivia.

"Estamos apoyando un proyecto por el cual estamos unidos. En total contamos con 730 niños preparándose en Bolivia", puntualizó Butragueño en una breve contacto con la prensa en la cancha.

El mandatario formó parte de un combinado de exfutbolistas del seleccionado de Bolivia que en 1994 logró una inédita clasificación al Mundial de Estados Unidos.

Algunos de ellos fueron el "Diablo" Marco Antonio Etcheverry, Erwin "Platiní" Sánchez, Carlos Borja, Luís Cristaldo, Eduardo Jiguchi, Leo Fernández, Marco Antonio Sandy y Tito Montaño.

Por su parte, el once merengue estuvo dirigida por el técnico argentino Ángel Cappa, quien también tomó en cuenta a jugadores locales para completar la plantilla.

(Con información de agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue un comentario