miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pospuesto indefinidamente concierto de Silvio Rodríguez en Artemisa

Blog Cubano 1er. Plano

Por primera vez desde que en septiembre de 2010 comenzara la Gira por los barrios, los estudios Ojalá deben suspender un concierto por causas no climatológicas.

La presentación, que estaba prevista para hoy, 16 de septiembre, ha sido cancelada debido a que las autoridades del Consejo de la Administración Provincial (CAP) en Artemisa, responsables de coordinar este evento con Ojalá, no han respondido a los compromisos contraídos a fin de que pudiera realizarse el concierto en el barrio de San Antonio, informa la Oficina de Silvio Rodríguez.

Añade la nota que, por parte de Ojalá, "la presentación queda pendiente a la espera de que estén creadas allí las condiciones indispensables, y así se lo hemos hecho saber hoy a los vecinos del barrio".

El 9 de septiembre pasado este proyecto cumplió 4 años de recorrido por barrios de la capital cubana y otras provincias. El domingo 14 tuvo lugar el concierto número 59 de la gira, con Santa Amalia como escenario.

Es oportuno señalar que el aseguramiento que requieren estas presentaciones es básico, teniendo en cuenta las sencillas condiciones en que se desarrollan.

Como registro de la experiencia del trovador, los músicos que lo acompañan y la comunidad, recientemente se estrenó en La Habana el documental Canción de Barrio, de Alejandro Ramírez Anderson, así como un libro de crónicas y fotografías que compilan losdos primeros años de publicación en Cubadebate acerca de este extraordinario hecho artístico y social.


 

The Free Email with so much more!
=====> http://www.MuchoMail.com <=====

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue un comentario